martes, 22 de enero de 2013

De vuelta al redil


Día 16 Semana 3

Hola familia,

disculpad que me haya descolgado un poco pero he estado algo liado y poco motivado para escribir. Estos días seguimos mirando el tema del negocio y entre gestiones con el ayuntamiento, abogados, consultas y demás pues no he parado, aunque ya sabeis que comento siempre que puedo ; ) De todos modos estas historias me han impedido algún día el hecho de hacer las medias mañanas y medias tardes con fruta, aunque no todas. Hay que salir a la calle con la mandarina en el bolsillo y no hay más, al final es todo organizarse pero a veces se me olvida coger la fruta. O igual salgo pensando que voy a volver antes y luego resulta que no.

Estos últimos tres días no es que haya comido mal del todo pero sábado y domingo he comido algo más de pan y algún dulce que no debía así que he retrasado la pesada a mañana, hoy nooo ¡¡maañaaaaana!!

Hoy he desayunado café con leche y dos tostadas. A media mañana café con leche. Comida spaguetti con tomate, albahaca y huevo duro (solo un plato porque me he retenido cuando iba a servirme el segundo plato). A media tarde dos mandarinas. Por la noche caldo gallego con pan integral tostado.

He ido a comprar al supermercado cosas que hacían falta en casa como spaguetti, atún , mandarinas y he estado a nada de comprar algún capricho "nocivo" para la dieta, pero al final he sacado fuerzas de flaqueza y no lo he hecho. No os vayais a pensar que al sacar las fuerzas de flaqueza me he adelgazado un par de kilos, que va (este chiste no suele funcionar muy bien si no vas bebido), me he quedado igual, aunque confortado por mi tremenda fuerza al pasar de largo frente al lineal de patatas lays campesinas, eso sí, el rastro de babilla ha sido tremendo, tanto que he oído por los altavoces ¡¡equipo de limpieza al pasillo 3 por favor!!

Si teneis cinco minutos podeis leer este artículo sobre el modelo económico de la dieta duradera ; )

Un abrazo fuerte para todo el personal ; )


7 comentarios:

  1. Me alegro de que superaras la tentación en el pasillo del súper.
    Otro día, en vez de fuerzas de flaqueza, intenta sacar fuerzas de gordeza, a ver si así... (si para el chiste de la flaqueza hay que ir bebido, para este hay que ir drogao por lo menos, ja ja ja).

    El artículo intentaré leerlo mañana, que ya son las diez y media y estoy intentado dormir más horas.

    Besos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. A veces resistirse a las tentaciones nos deberia bajar medio kilos por lo menos solo por el esfuerzo!! Jajajajaa!!! Pero ni con esas, estos cuerpos serranos no nos recompensan na!! Solo pasar hambrunas y matarnos a hacer ejercicio ( estoy siendo un poco bestia, lo se)

    Por lo tanto....enhorabuena!!!! Y muchisima suerte con el peso mañana...a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que rico, me encanta el spaguetti pero todavía ando asustada por eso de las harinas refinadas, entonces al super al que acostumbro ir no venden spaguettis integrales, por lo cual no he podido comerlo aún :c bueno más bien no me he atrevido a tocar el spaguetti normal que tengo aquí en la casa, pero bueno... muchos ánimos Javi, muchas gracias por todas las buenas vibras que me mandas te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de no hacerlo del todo mal con la comida no nos sirve para adelgazar, sirve para mantenernos y a veces ni eso, aún así subimos de peso. Por lo menos a mí me pasa, y es que tengo un "cuerpasssso" que lo aprovecha todo todo y todo.

    El otro día subí en el ascensor con mi vecino que llevaba una tortilla de patatas que olía fenomenal y creo que de "esnifar" la tortilla engordé un par de kilos...

    Ánimo y paciencia con las gestiones del negocio...

    Un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Estamos fastidiad@s chicas, como no le demos caña al ejercicio no hay nada que hacer : )
    Besotes de oso Yogui uh ju ju juuuuu ; P

    ResponderEliminar
  6. Ahí le has dao.

    Lo que no entiendo es que cuando haces ejercicio, acabas enganchado. Todos sabemos que suben las endorfinas, que nos sentimos geniales, que después de hacerlo nos viene un subidón de energía y que el dolor de las agujetas es el único dolor agradable que existe.

    Entonces... ¿por qué coñññño no nos ponemos??

    Misterios de la vida y del mundo-mundial.

    Ainsss.


    He visto el artículo de la dieta de tarta de chocolate. Visto así, no lo hago tan mal si me como un bombón (que no es un trozo de tarta) o una bola de helado (que me encanta).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siii....tú cómete el bombón o el helado pero luego si no bajas no digas que la culpa es mía por poner el artículo ; P

      Eliminar