lunes, 14 de enero de 2013

Día 8 Semana 2 - 119,5 Kgs...Un kilo menos : )


Bueno, pues parece que aun habiéndolo hecho regular algún resultado hemos obtenido solo por estar concienciado...o sencillamente por haber salido de la vorágine navideña ; ) Lo sabremos el lunes que viene, si resulta que he perdido otro kilito pues es que vamos bien, al menos yo tengo toda la intención de hacerlo mejor esta semana.

Ayer domingo no hice una alimentación perfecta. Al levantarme tarde no desayuné. Comí arroz con pollo. No merendé. Y la cena fue de revuelto de gulas. Tostas de micuit, pocas y pequeñitas tipo canapé y unos montaditos de pan tostado con tomate y lomo con queso. Siempre con agua, nada de alcohol.

Hoy desayuné dos cafés con leche y comí un mini croissant que me pusieron en el bar, quedé con un amigo para hablar de negocios y no pude desayunar en casa. Para comer, un poco de arroz que sobró ayer y pollo guisado con verduras con muy poca salsa, que hice con la olla expréss, sin guarnición. Dos contramuslos me comí. Agua.

Las pechugas de pollo están totalmente inalcanzables, a 6 y pico €/kg y a 7 en algún sitio. Es mejor comprar el pollo entero, que está a 2 y pico y mientras guisaba los muslos y alas con verduras, en el fuego de al lado hacía un caldo con las carcasas y los huesos. Con dos pollos nos sale un guiso para comer dos personas tres veces con alguna otra cosa de primero. Y con el caldo pues para beber entre horas o para sopita, que con este frío "te arregla el cuerpo" jeje, ojalá fuese textual ; ) Además las pechugas, me quedan dos, para hacer a la plancha y con unas verduras son dos cenas más. Las otras dos iban en el arroz de ayer domingo.

Por la tarde voy a tomar dos mandarinas. Y la cena caldo de pollo sin fideos, cebolla y pimiento rojo a la plancha para acompañar al caldo. Agua.

El ejercicio ha consistido en un paseíto en bici de una media hora a media tarde. He acabado con los cuadriceps femorales "mataítos". Previamente al ciclismo he puesto en práctica las respiraciones y he estado unos minutos con la visualización creativa. Me ha costado un poco concentrarme pero gracias a las respiraciones prévias y a la música no ha sido tan dificil. Tengo que incluir esto como un nuevo hábito la semana que viene.

Así que por hoy doy cumplidas las expectativas. Espero que vosotr@s hayáis hecho lo mismo.

Cena 4 cañas con un amigo y 2 tapas de callos con garbanzos...¡¡sí amig@s!! he sucumbido al pecado, ya que nos han dado malas noticias y estábamos un poco derrotados aunque a la vez optimistas...una mezcla un poco extraña ; )

Disculpad por la publicación precoz de mi entrada pero no estaba terminada y luego la pasé a borrador de nuevo para publicarla nuevamente cuando era el momento, me equivoqué de tecla...gajes del oficio ; )

Fuerte abrazo.

11 comentarios:

  1. Felicitaciones por ese kilo menos!
    Vamos por el resto, paso a pasito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra. Poco a poco, no puede ser de otro modo ; )

      Eliminar
  2. Hola!! me ha gustado mucho tu blog, a partir de ahora te sigo, yo estoy en la búsqueda de la perdida de peso también, asique nos podemos acompañar mutuamente.

    Te espero por mi blog!!

    www.quisieraserflaquita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues bienvenida. Pasaré a leerte alguna vez.

      Eliminar
  3. Lo bueno de la crisis: conseguimos aprovechar mejor todo.
    Lo estás haciendo muy bien, me alegra verte así. Sigue con fuerza.
    Y respecto a la foto, ¿pues yo que quieres que te diga? casi me gusta más el de la derecha, la verdad. Es que no puedo con los "musculitos" :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, hay que utilizar la economía de supervivencia, está claro : )
      La foto la saqué de un blog que estuve siguiendo el año pasado, se llama fit2fat2fit.com. Yo nunca estuve tan definido, ni en los tiempos en los que iba al gimnasio todos los días : )
      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¿Hay una racha de bajadas de peso entre los bloguers o me lo parece a mi? Bueno, entre los bloguers excepto aquí la menda.

    Veo también que estás actualizando más, ¿significa eso que estás más motivado? ¡Pues me alegro!

    Como sea, enhorabuena y ánimo.

    Besos,

    Ally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues parece que andamos ahí en la brecha : ), pero el balance ya lo haremos a final de año, ahora es muy pronto. Tú no te preocupes que si lo sigues haciendo bien ya bajarás, no te agobies.
      No es que esté más motivado, hoy por ejemplo tengo un día horrible, pero he tratado de actualizar a diario para cumplir un poco con tod@s vosotr@s y un poco conmigo, al menos nos mantenemos en contacto y mientras el tiempo me lo permita lo seguiré haciendo así : )
      Un besote enorme Ally

      Eliminar
  5. Dos tapas de callos, ya te vale... ja ja ja.

    Me doy cuenta de lo bien que empezamos el día en cuanto a intenciones y de cómo lo terminamos... ja ja ja.

    Es cierto, estos días estás actualizando más, eso es bueno-buenísimo.

    Sobre la foto, no sé si está retocada o qué, pero yo diría que es el mismo chico, en una época más cachas que en otra. Pero en las dos fotos se ve un tío muy majo.

    Un abrazo de osito Bo-boo :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es verdad. Estuvimos tomando una caña en un sitio que nos pusieron eso de tapa, y yo no tuve el valor de decir que no, ya que conducía y no me gusta beber con el estómago vacío : ) Supongo que nos podemos despistar alguna vez, que no somos máquinas : ) y la cabra tira al monte jejeje
      Trataré de seguir actualizando mientras el tiempo me lo permita.
      La foto está sacada de un blog que seguía fit2fat2fit.com

      Un abrazo desde el parque de Yellostone ; P

      Eliminar
  6. Enhorabuena por ese kilo de menos

    Estoy totamente de acuerdo en comprar el pollo entero. Y si compras productos de temporada también te ahorras una pasta

    Saludos

    ResponderEliminar