miércoles, 16 de enero de 2013

Llegando al ecuador de la segunda semana


Día 10 Semana 2

Hola : )

pues otro día nublado, aquí no para de lloviznar y no sale el sol ni a empujones, además frio. Es lo que tiene el invierno. Me  consuela que al menos no nieva como en Alemania ¿verdad Vero? : ), por eso es más admirable lo tuyo de salir a correr por las mañanas ¡¡eres una campeona!!

Me he hecho el propósito de empezar a madrugar más y hacer el deporte o el ejercício por la mañana, así no tendré excusas para no hacer un buen desayuno y empezar el día como es debido.

Hoy está siendo otro día un poco flojo. Como os decía hace un par de días me llegó una mala noticia y es que se nos han adelantado a coger el local que teníamos pensado alquilar a finales de febrero y eso ha sido bastante decepcionante, las inmobiliarias no entienden de prioridades y les da lo mismo alquilarlo a unos que a otros. Aunque lo vuelvan a tener cerrado dentro de seis meses. Nuestro proyecto es a medio plazo y no pretendemos ganar la "pasta gansa" en poco tiempo sino que es un enfoque más de mantenernos a flote con una idea diferente a la que hay por aquí. Los que van a cogerlo finalmente van a hacer más de lo mismo, y lo peor de todo es que los conocemos, les dijimos que nosotros estábamos interesados en ese local antes que ellos y así se lo hicimos saber, pero hay gente que no entiende de ética profesional. Así ya sabemos de qué pasta están hechos, no hay mal que por bien no venga. Ya surgirá otra oportunidad. Pero ese local reunía todas las características que andábamos buscando. En fin...

Hoy desayuné-comí 2 sandwiches (pan integral de molde) de jamón york y queso a la plancha, con lechuga. Por la tarde tomé dos cafés. Media tarde un agua y una caña...¿la caña no es fruta verdad?...pues eso. Para cenar pechuga de pollo plancha con ensalada y un poco de lomo asado sin grasa. Maaaal!!

Tengo que tatuarme en la frente lo del ejercicio porque hoy no he hecho y cuando llegue a final de semana y no haya perdido peso me cabrearé conmigo mismo.

Llevo dos días sin hacer ni respiraciones ni visualización creativa. Respirar voy respirando pero no puedo decir que esté muy creativo así que como no empiece a visualizarlo no voy a estarlo...es el pez que se muerde la cola, pero en este caso el cachalote que se muerde la barriga.

Que descanseis, me voy con mi humor negro a otro océano ; P

Fuerte abrazo

8 comentarios:

  1. Como hay días así, pero verás que lo encontrarás Javi, el ánimo para los ejercicios y el local también, si te lo quitaron es porque ¡en realidad no era tuyo! ni le pienses dos veces, algo ha de haber tenido que algún sabio por ahí supo quitarte algo que no te convenía ;)

    Cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, a ver en qué queda todo al final.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Javi,
    si te consuela, esta semana no he podido hacer ejercicio :( Y si que está nevando y mucho. Verlo desde casa es muy bonito, pero para hacer ejercicio o simplemente para caminar hasta la parada (1 km) es una lata y a veces peligroso por las capas de hielo. He tomado un par de fotos de la nieve desde mi casa y te las voy a dedicar a ti, así que no te pierdas la última entrada ;)
    Qué pena lo del local!!! Pero como tú dices, ya saldrá otra oportunidad!!! En cuanto a la dieta , creo que no lo estás haciendo del todo mal. COmo tú muy bien sabes faltaría compensarlo con un poquito de ejercicio. No almorzastes? Veo que hicistes desayuno, media tarde y cena. Quizá es que desayunastes tarde....
    Bueno, me voy a escribir mi entrada.
    Ánimos y cuídate. Saludos desde la fríaaaaaaaaa Alemania :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, he visto las fotos ; ) menuda nevada. Lo que quería decir en mi entrada era que el desayuno fue el almuerzo. Aquí cuando decimos comer lo solemos relacionar con el almuerzo, pero igual no estaba bien explicado.

      Fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Hacer ejercicio por la mañana es genial, porque así ya tienes el trabajo hecho y no tienes que pensar más en ello. Lo único que no me gustaba es que me tenía que ir a currar con el pelo mojado de la ducha (no uso secador, estropea mucho).

    Buscar otro momento es complicado, pero no imposible... aunque ante cualquier imprevisto, todas las intenciones deportivas se van al carall... es cuestión de organizarse un poco (¿más?).

    Un beso, espero que la próxima vez que te peses sean buenas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la verdad es que hay que buscar el momento y las mañanas es un buen momento, a ver si lo logro. Yo también espero haber bajado algo más el lunes próximo : )
      Besos

      Eliminar
  4. Soy muy floja como para ejercitarme asi. que bueno que tu tengas la fuerza de voluntad hermosa,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desgraciadamente la fuerza de voluntad no es una de mis virtudes...pero como decía una persona de cuyo nombre no quiero acordarme, con cierto acento de Texas: "estamos trabajando en ello".
      Saludos

      Eliminar