viernes, 31 de julio de 2015

Premios blogueros: Best Blog y Black Wolf Blogger Award



Me llena de orgullo y satisfacción...ah no! que esto era para fin de año. Muchas gracias Daniela y Rafi por estas distinciones blogueras. Sabéis que os tengo en mis pensamientos mientras estoy escribiendo estas letras ya que podía estar durmiendo pero no, aquí estoy jajajaja XD...nooo, no penséis eso, soy solo un poco travieso.

Bueno pues al lío. Con respecto al Best Blog al que me ha nominado Daniela de Bitacora de una luchadora estas son las reglas a seguir: seguir al blog que te ha nominado, agradecer en una entrada al blog que te ha nominado, visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo, responder a las once preguntas planteadas, contar once cosas sobre ti, nominar a once blogs y avisarles de que han sido nominados, realizar once preguntas a tus nominados, lavar la ropa, pasar la aspiradora...estas dos últimas son de otra lista, da igual.

Habiendo agradecido a nuestra luchadora favorita, Daniela, este premio y habiendo también visitado los otros blogs que han sido nominados paso a responder las once preguntas planteadas.

¿Cual es el objetivo de tu blog? Mi objetivo no es otro que el buscar el apoyo de otras personas que están pasando por una situación parecida a la mía o que tienen objetivos similares, contando mis aventuras y desventuras de la forma más sincera posible, unas veces con humor otras con tristeza pero así es la vida.

¿Por qué recomendarías que visiten tu blog a tus lectores? Pues les diría que aquí pueden encontrar una pincelada de mi día a día y que trato de ser lo más fiel a la realidad posible. A mí me ayuda llevar adelante estas crónicas, solo espero que puedan servir a alguien más para algo.

 ¿Si solo pudieras comer un alimento el resto de tu vida cuál sería? Frutas.

¿Cómo te gustaría que fuera el Apocalipsis si tuvieras que vivirlo? Me gustaría que me pillara en la mansión Playboy y que la onda expansiva no llegara hasta allí ¿puede valer como respuesta?...además allí hay mucha fruta.

¿Cuál sería el mejor consejo que le darías a tu mejor amigo? Haz ejercicio todos los días de tu vida.

Menciona un libro que recomendarías a cualquier persona. La aventura del tocador de señoras o El último trayecto de Horacio Dos. Ámbos de el gran Eduardo Mendoza.

Menciona la última película que viste y recomendarías. El niño 44.

¿Cuáles son los elementos imprescindibles que llevas al salir de tu casa? Llaves, efectivo o tarjeta y si brilla el sol unas gafas...ropa y calzado también suelen ser imprescindibles.

¿Si tuvieras que venderte cómo te promocionarías? Hombre maduro y versatil con ganas de cachondeo se ofrece para una vida disoluta en yates de gran eslora y escalas en todo tipo de puertos tropicales.

Describe una tarde libre perfecta para ti. Pues comenzaría con el postre de la comida que sería tarta de queso fresco y arándanos. Montaríamos en el Porsche 911 Carrera Turbo color marfil que espera en la puerta y daría un acelerón hasta el muelle. Una vez en el velero navegaríamos un rato y luego bucearíamos  hasta tener un par de docenas de ostras para la cena y si cae algo de marisco, langosta, bogavante o cangrejos mejor que mejor. Charla tranquila al atardecer mientras el mar mece la embarcación. Un par de margaritas bien frios para abrir apetito y mientras el sol se pone...uy, se acabó la tarde. Ya os cuento lo que pasó por la noche el próximo día...o no.

¿Qué está primero: el huevo o la gallina? Pues para alguien como yo que cree en la evolución de las especies diré lo siguiente. La primera gallina habría nacido de otra especie parecida a la gallina pero que aún no era una gallina sino una especie diferente, su predecesora en la evolución de su especie "gallinil", y que durante su embarazo sufrió algún tipo de mutación genética que convirtió al embrión en el primer embrión de gallina. Esta antecesora de la primera gallina también sería ovípara. Así que primero fue el huevo y luego la gallina. Ahora bien, si la pregunta fuera si primero fue la gallina o el huevo de gallina tendría que decir que en ese caso primero fue la gallina. Ahí queda eso jejeje.

Once cosas sobre mí: 
  • Disfruto mucho de las reuniones con mis amigos.
  • Una buena novela es uno de mis entretenimientos favoritos.
  • Me gusta manejar vehículos de todo tipo.
  • Tengo buena puntería.
  • Calzo un 44 de pie, 9 1/2 o 10 UK.
  • Una de mis indumentarias favoritas es ir con zapatillas deportivas, tejanos y camisa blanca.
  • En otra vida me gustaría ser un albatros.
  • Me gusta mucho cocinar pero odio la vida profesional como cocinero...el estrés te acaba matando.
  • Me acaban de volver a ofrecer trabajo como jefe de cocina ¿WTF????
  • Tengo los ojos verdes.
  • Hace años navegaba practicamente a diario en windsurfing y competía siempre que podía. Estaba casi todo el año moreno y siempre en forma. Echo mucho de menos esa época de mi vida. 
 Mis once nominados:

Cualquier persona que esté leyendo estas letras está nominada a no ser que ya haya respondido anteriormente al cuestionario, así que sed honest@s y consideraos nominad@s HA HA HA (risa maligna).

Condicionada
Aprendo a comer mejor
Blog de una universitaria a dieta 
Brisa Norte
De patito a cisne
Deporte = vida
La cabra tira al monte
La Cosa XXL
La dieta de Lady Ally Mcbeer
Las tejas rojas
Lucha contra los kilos


Mis once preguntas:
  • ¿Qué es lo que más te gusta hacer?¿Aquello con lo que te sientes realizad@?
  • ¿Si fueses un actor o actriz en una película quién serías?
  • Si quisiera comprarme un boomerang nuevo ¿cómo podría deshacerme del viejo?
  • Si pudieras dedicarte a alguna profesión que hasta ahora no has podido ¿cuál sería?
  • ¿En qué momento histórico te hubiera gustado o te gustaría estar presente?
  • ¿Qué es lo más atrevido que has hecho en la vida?
  • ¿Qué es aquello a lo que tienes más miedo?
  • Recomiéndame un lugar para visitar en el que hayas estado.
  • ¿Cual es uno de tus mejores lemas en esta vida?
  • Si pudieras ser tu personaje favorito de novela ¿quién serías?
  • Si pudieras hacer algo prohibido ¿qué sería?


Y allá vamos con el Black Wolf Blogger Award, es decir, el premio para todos aquellos que tenemos más hambre que un lobo negro. Rafi del blog Mi vida gorda me ha nominado nuevamente, al final me voy a inventar yo un premio especial y ya verás ya, vas a llevar más premios que una estera ; P
Pasemos a las reglas del premio. Estas son agradecimientos para la persona que te ha nominado, lucir la imagen del premio, escribir sobre tus motivaciones y lo que sientes al recibirlo, y nominar a 15 bloggers. Pues eso Rafi, que gracias por acordarte de mí, la verdad es que lo más grato de escribir el blog es la respuesta y la camaradería de los colegas.

Qué siento y mis motivaciones al recibir el premio

En el año 2009 comencé a escribir este blog. Ha tenido muchos altos y bajos y cuando he estado fastidiado siempre he acudido a él. Me ha ayudado en momentos malos y también he compartido buenas bromas siempre que he podido con los seguidores blogueros y todos aquellos compañer@s de lucha contra los kilos. Mi primer sentimiento al recibir el premio es pensar "ya está Rafi otra vez con los dichosos premios!!", así que es un sentimiento como de ira pero que se va tornando en sonrisa en décimas de segundo ; P, así que una buena sensación en términos generales : ). Mi motivación siempre han sido las personas que estáis al otro lado del blog, que el apoyo y la sintonía con vosotros forme parte del ánimo que necesito para llevar a cabo esta dura taréa. Saber que no estamos solos en esta batalla es la mejor motivación, así que utilicémosla a nuestro favor, siempre.
 

Mis quince nominados
 
Condicionada
Aprendo a comer mejor
Blog de una universitaria a dieta 
Brisa Norte
De patito a cisne
Deporte = vida
La cabra tira al monte
La Cosa XXL
La dieta de Lady Ally Mcbeer
Las tejas rojas
Lucha contra los kilos
Mi diario
Mil kilos encima
Mima el templo que habitas 
¿Cómo sería quitándome 40 kilos?

4 comentarios:

  1. - Lo que más me gusta es viajar, ver sitios nuevos y disfrutar volviendo a los que ya conozco.
    - Sería la protagonista de "La heredera ", no por lo que le pasa a la pobre mujer, sino por su interpretación tan sublime.
    - En ebay o en segundamano: vendes el viejo y te sacas unas parrillas para el nuevo.
    - Patinadora profesional (sobre hielo, por favor... Patinaje artístico)
    - Reviviría la época previa a los teléfonos móviles, cuando la gente quedaba con sus amigos y estaba más pendiente de ellos que de sus smartphones.
    - Lo más atrevido que he hecho no te lo puedo contar, jajaja. Top secretario!
    - Mi mayor miedo es que los míos sufran.
    - Recomiendo encarecidamente visitar Saint Andrews (Escocia), sobre todo las ruinas de su catedral.
    - Tracy Chapman me dejó uno de sus títulos como lema: "If not now, then when?". Otro de mis favoritos es: "Fluye"
    - Mi personaje favorito de la literatura es Elizabeth Bennett.
    - Lo prohibido que haría sería robar bancos para devolverle a la gente lo que es suyo (y también lo que no es suyo). A ver si así aprenden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy elocuente Curvitas ; ). Uf, si voy algún día a St. Andrews además de la catedral te aseguro que voy a hacer un par de recorridos al menos al Old course. Gracias por responder. Fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación!!

    Me pongo a visitar los blogs, alguno no conozco y otros adobo, quería decir adoro, a sus propietarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alicia. Pues hala, a ponerlos en adobo a todos y luego avisa que ya los termino yo a la parrilla ; P

      Fuerte abrazo

      Eliminar